Apoyar y acompañar a las personas para que consigan una mayor conciencia de su cuerpo y mejor comprensión de su manejo emocional, de tal forma que recupere su confianza y así la sensación de que pueden lidiar y sostener de nuevo sus propios sentimientos.
No podemos cambiar el curso de los acontecimientos, pero sí la forma de vivirlos.
Te propongo un espacio donde puedas ser escuchada/o. Un lugar donde poder expresar todo lo que ha sido silenciado. Un clima de confidencialidad en él que te sientas confiada/o para liberar las emociones atrapadas en el cuerpo y en la mente.
Ejercitar la respiración consciente para que puedas vivir la incertidumbre con más sosiego. Aprender a sentirte, es decir poder identificar tus emociones y sentimientos para gestionarlos de tal forma que mejoren las relaciones con los demás. .
Repasar tu vida, desde la infancia para que puedas entender y reparar esos episodios que te causaron dolor, identificar los patrones que repites una y otra vez de forma inconsciente y que casi nunca reman a tu favor, y cambiarlos por otros que te nutran y acrecienten tu bienestar.